Sotogrande Costa

Sotogrande Costa es el origen de Sotogrande. Sus amplias calles planas delimitadas por frondosa arboledas, invitan a amigables paseos a pié y en bicicleta, de hasta el más pequeño de la familia.
Paseo del Parque es la avenida principal de esta zona, convergiendo en ella el resto de avenidas y calles como las de la prestigiosa zona de “Reyes y Reinas”, llamada así por llevar nombres de reyes y reinas sus calles.
En Sotogrande Costa se encuentra el emblemático Real Club de Golf de Sotogrande, el Raquet Center (Club de tenis y pádel) , además de sus playas donde disfrutar de fabulosos días en familia; el “Bunker” Beach Club y en Trocadero Restaurante y Club de playa donde deleitar al gusto más exigente.
La Zona de Paseo Del Mar y Paseo del Río encontramos apartamentos y casas a pié de playa; El club de pádel y tenis El Octógono junto con su club social; variedad de restaurantes y chiringuitos para disfrutar todo el año.
Majestuosas villas al elegante estilo del tradicional Sotogrande, la extraordinaria seguridad, la comodidad para la práctica de distintos deportes y cercanía a la playa han hecho de esta zona una de las más cotizadas de Sotogrande, y preferida para pasar la vacaciones en la época estival veraniega.

Por favor contacte con nosotros si desea conocer más de esta zona y/ó visitarla.

 



¡Su privacidad nos importa!

Descubra más propiedades fuera de nuestra web

¡HABLEMOS!