Quedan muy pocos lugares en el mundo, especialmente en Europa, en los que uno pueda realmente relajarse y disfrutar de una calidad de vida extraordinaria. Uno de esos lugares es Sotogrande, en el sur de España, una joya bien guardada que fue creada a principios de los años 60 y que, gracias al boca a boca, se ha ido desarrollando desde entonces. Al día de hoy, es reconocido como uno de los lugares más extraordinarios del mundo para vivir.

 

Situada en aprox. 2.200 hectáreas, la urbanización de Sotogrande es conocida por su mágico estilo de vida, su privacidad y su exclusividad. Auténtica y llena de armonía, con elegancia y belleza, a la vez guardando su simpleza, su encanto de pueblo con su amable comunidad cosmopolita que le brinda la bienvenida.

 

Un lugar especial donde extranjeros se unen con los residentes en un ambiente amigable y relajado; y lo más importante de todo es un entorno único, un clima, una gastronomía y una calidad de vida que hace que la gente viva de forma más sana y feliz. De hecho, todos los ingredientes de la perfecta receta anti-estrés. ¡Qué así sea!

 

España / Sur de España / Costa del Sol

 

 

  • · Clima único en Europa con una media de 320 días de sol.
  • · Incomparable calidad de vida.
  • · Seleccionada nº 1 como lugar para vivir y como 2ª residencia.
  • · Destino turístico europeo más popular.
  • · Destino europeo nº 1 de golf.
  • · Enclave perfecto para la práctica de polo, deporte de élite.
  • · Entre 2 y 3 horas de distancia de la mayoría de las capitales europeas.
  • · Infraestructuras y servicios a nivel de los más altos estándares internacionales.
  • · Coste de vida inferior a similares ciudades europeas.

 

Sur de España / Sotogrande

 


CARACTERÍSTICAS:
· La urbanización privada más exclusiva de Europa.
· Entorno seguro con calidad de vida y tranquilidad, alejado de turismo de masas.
· Gran riqueza cultural y activa vida social.
· Población cosmopolita.
· Lugar privilegiado para disfrutar de una gran variedad de deportes, pádel, tenis, fútbol, pesca, clubes ecuestres…)

 

EQUIPAMIENTOS:
· Prestigioso Colegio Internacional de Sotogrande (SIS) con Bachillerato internacional y con más de 44 nacionalidades, ofrece programa desde Primaria (3 años) hasta Diplomatura (18 años).
· 9 de los mejores campos de golf tales como Valderrama Golf, nº. 1 en Europa; Real club de Golf de Sotogrande, La Reserva, La Cañada, Alcaidesa Heath Land and Links, San Roque Old y New; y Almenara.
· Capital del Polo Europeo. Santa María Polo Club y Ayala club, con numerosas canchas donde se celebran más de 25 torneos a lo largo del año, con más de 800 jugadores y 2.500 caballos.

· Sotogrande Marina y sus 1.400 atraques, servicios para yates y barcos de vela, paseo marítimo, bares, restaurantes, tiendas y facilidades para satisfacer todas las necesidades.

· Kilómetros de playas vírgenes con clubes y chiringuitos de playa, y todos los deportes acuáticos posibles.

· La planta hotelera de Sotogrande incluye algunos de los mejores alojamientos de la zona (Hotel Almenara ****, Hotel Sotogrande **** y Hotel Club Marítimo Sotogrande ****)

· Amplia carta de restauración y ocio, así como centros comerciales y shopping area para el disfrute de todos.

 

  • ENTORNO:
  • · Fácil acceso a los aeropuertos: Málaga:1 hora, Gibraltar: 20 min., Jerez:1 hora, Sevilla:1 ½ hora.
  • · Rodeado de parques naturales protegidos como el Parque Natural de los Alcornocales de 175.000 hectáreas, el mayor bosque del Mediterráneo; también el Pinar del Rey en San Roque, todos con una cantidad elevada de senderos marcados y rutas naturales, paseo en canoa, montar a caballo….
  • · Amplia variedad de excursiones a Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz o Ronda, los pueblos blancos pasando por Gaucín, Casares, Castellar, Jimena; o las playas de la costa Atlántica con lugares como Tarifa, Bolonia, Barbate; una inmensa elección en visitas históricas, culturales o simplemente para disfrutar de la gastronomía.
  • · A solamente 2 ½ horas en coche para esquiar en Sierra Nevada (Granada), la estación invernal más al sur de Europa y un desnivel esquiable de 1.200m, el mayor de España.

Sotogrande

 


La Marina de Sotogrande