SotoHouses en SOTOGRANDE es el resultado de las experiencias en la industria de la inmobiliaria de ARACELI GAVIRA y Asociados, en los campos de marketing, venta, gestión, desarrollo de propiedades, consultoría, construcción, ingeniería, valoraciones, tasaciones y asistencia técnica.

 

Araceli, nació en San Roque, se graduó como Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico. En los últimos 20 años ha construido y participado en numerosos proyectos de viviendas en Sotogrande, otorgándole una amplia EXPERIENCIA de la industria y todos los servicios relacionados, añadido a esto su CONOCIMIENTO de la zona, indispensables para saber qué hacer, con quién, dónde y cómo. Su dilatada experiencia en todo lo relacionado con el desarrollo inmobiliario, gestión, marketing y venta, además del trato personal con los clientes, la negociación y el cierre de todo tipo de transacciones inmobiliarias hace que la combinación de estas experiencias, junto a una escucha atenta y activa, una CALIFICACIÓN minuciosa y un asesoramiento EFICAZ, aseguran un servicio PERSONALIZADO excepcional. Ofreciendo la TRANQUILIDAD necesaria durante toda la transacción, evitando errores, diagnosticando problemas, encontrando soluciones, y en esencia, “HACER QUE SE HAGA”.

 

En SotoHouses nos complacerá explicarle de forma sencilla las “REGLAS DEL JUEGO” y los criterios fundamentales que rigen el mercado inmobiliario, indispensables para entender las posibilidades y las oportunidades que se le ofrecen.

 


Araceli Gavira
11310 SOTOGRANDE

(+34) 956 795 010

(+34) 691 447 827

hola@sotohouses.com

 

 

Mi motor: Mis dos hijos maravillosos, Enola e Idalio.

Poner Amor en todo lo que hago.
Me apasiona: El i-Ching, el Feng Shui y organizar actividades en mi grupo “Todos somos un@”.

                  

Por mucho que busque una casa, verdaderamente es ella la que te encuentra a tí.

Sentir como conecta cada persona con su casa me sube la energía.

 

Estudios: Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico.
Experta en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias
Multitud de cursos postgrados del sector inmobiliario.

Sigo estudiando i-ching y Feng Shui


En 2017, galardonada con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por Foro Europa 2001.